Ingresa en prisión por dos robos con violencia e intimidación en Palamós

09 de diciembre de 2022 a las 20:20h

Un hombre de 31 años ha ingresado en prisión después de cometer dos robos con violencia e intimidación en Palamós (Baix Empordà). Los hechos se remontan al 30 de noviembre a las once y media de la mañana.

El hombre entró en un establecimiento del municipio y con la excusa de comprar pidió a la responsable 20 euros. Cuando la mujer se negó, el ladrón saltó el mostrador y la intimidó. En ese momento entró un cliente y el ladrón salió del local sin poder llevarse nada. Saliendo entró en otro comercio a pocos metros de distancia. El hombre se acercó a una clienta y le estiró el monedero con violencia, en el momento en que ésta iba a pagar.

A raíz de estos hechos y gracias a la colaboración ciudadana, los agentes de Mossos d'Esquadra de la Unidad de Investigación de la Bisbal d'Empordà comenzaron a localizar al autor de los hechos. La policía hizo una búsqueda por Palamós y poco después identificaron al hombre, que acabó detenido. El hombre tenía antecedentes y pasó a disposición judicial el 2 de diciembre. El Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de la Bisbal decretó su ingreso en prisión.