El incendio en un vehículo ha obligado a cortar dos carriles de la AP-7 en Riudarenes en dirección norte, en L'Alt Empordà. El incidente, que ha tenido lugar poco después de las 10:40 horas, ha provocado un gran enredo en la vía, con retenciones que han llegado a un kilómetro de longitud.
Según ha informado el servicio de emergencias, el fuego ha comenzado en un turismo que circulaba por la carretera y se ha expandido rápidamente a la vegetación forestal próxima. Afortunadamente, los equipos de emergencias han actuado rápidamente para extinguir el fuego del vehículo y estabilizar el fuego de la vegetación.

En total, hasta nueve unidades de bomberos, así como un helicóptero, han sido movilizados para combatir el incendio y garantizar la seguridad en la zona.
A estas alturas, el fuego ya está controlado, pero las retenciones siguen afectando al tráfico. Los servicios de mantenimiento trabajan para restablecer la normalidad en la vía. Se recomienda a los conductores evitar la zona si es posible o bien tener paciencia en las colas que se están generando.