Los servicios de emergencia han evacuado con éxito esta mañana a un conductor que ha sufrido un importante accidente de tráfico en la carretera C-38. Los hechos han tenido lugar a primera hora de la mañana, cuando el teléfono de emergencias 112 ha recibido el aviso de que un vehículo se había salido de la vía y se había precipitado por un puente.
Tal como ha informado el Diari de Girona, el accidente se ha producido alrededor del kilómetro 5,1 de la C-38, en el término municipal de Sant Pau de Segúries. Por suerte, el conductor no se ha quedado atrapado dentro del vehículo a pesar de la espectacularidad de la caída y poco después ha sido atendido por los servicios médicos.
Hasta el lugar de los hechos se han trasladado los Bomberos de la Generalitat, el Sistema de Emergencias Médicas y los Mossos d'Esquadra de Tráfico. Poco después, los sanitarios han evaluado el estado de salud del conductor y más tarde lo han trasladado al Hospital Josep Trueta de Girona, donde ha ingresado en estado leve y continuaría recuperándose de las heridas.
Ayer domingo se produjo un choque frontal en la C-66 que acabó con un herido leve y otro conductor ileso
Por otro lado, ayer alrededor de las siete de la tarde un choque frontal entre dos turismos en la variante de Banyoles dejó dos personas heridas. Aunque en un inicio parecía que las heridas de los ocupantes podrían ser graves, el accidente acabó con una persona afectada leve y la otra resultó ilesa. En este caso, los hechos tuvieron lugar en el kilómetro 41,9 de la C-66 y a causa del impacto se produjeron cerca de tres kilómetros de colas que afectaron gravemente el tráfico durante este pasado domingo.
