Los Mossos d'Esquadra y la Policía Local de Lloret de Mar (la Selva) detuvieron entre los días 16 y 17 de julio a 4 hombres de entre 19 y 40 años como presuntos autores de un delito contra la salud pública y tráfico de drogas al contar con 32 kilos de marihuana y 10 de hachís valorados en 97.000 euros.
La primera actuación se produjo el día 16, cuando los Mossos interceptaron a tres hombres que salían de un aparcamiento privado con una nevera que contenía 20 bloques de hachís congelado y una maleta con marihuana envasada al vacío.
Además, intervinieron las llaves de dos vehículos y durante el registro localizaron en el maletero de uno de estos una mochila con 10 bolsas de marihuana.
Posteriormente, la madrugada del 17 de julio se detuvo a un cuarto autor, que fue arrestado cuando intentaba acceder al domicilio relacionado con los otros hombres.
Fue durante la tarde cuando se llevó a cabo la entrada y el registro en la vivienda, donde confiscaron 18.380 euros en efectivo, 670 gramos de cocaína, 32 cogollos de marihuana y una báscula de precisión además de los 42 kilos de marihuana y hachís.
Los detenidos, sin antecedentes, pasaron a disposición judicial este sábado.