La jefa del Departamento de Deportes del Ayuntamiento de Blanes, Gisela Bayé Molas, ha sido galardonada como mejor Gestora Deportiva, por su trayectoria personal y profesional, en el marco de los VIII Premios a la Gestión Deportiva de la ACGEP que tuvo lugar el pasado viernes por la noche en Martorell. La Asociación Catalana de Gestores Deportivos de Cataluña ha entregado varios galardones relacionados con este ámbito, coincidiendo con el 30 aniversario de la entidad.
Gisela Bayé Molas fue acompañada durante el acto por su familia, así como por el teniente de alcalde de Deportes del Ayuntamiento de Blanes, Carlos Garzón, quien no se quiso perder la oportunidad de ser uno de los primeros en felicitarla por este merecido reconocimiento. La jefa del Departamento de Deportes del consistorio blanense trabaja en este cargo desde el año 1995.
Uno de los principales retos que ha tenido que afrontar durante los últimos años, contando con el apoyo de su equipo, ha sido poner en marcha la Ciudad Deportiva Blanes, que entró en funcionamiento en el año 2011. El nuevo equipamiento deportivo suponía un salto cualitativo gigantesco con relación al antiguo pabellón polideportivo de Els Pins que ha sabido consolidar con éxito, de manera que actualmente la Ciudad Deportiva Blanes es elogiada unánimemente en el ámbito internacional.
Durante la fiesta de entrega de premios de la ACGEP se entregaron 37 reconocimientos, entre ellos a Gerard Figueras Albà, quien fue Secretario General del Deporte de la Generalitat, actualmente subdirector de los Centros DIR. En el apartado de galardones destinados a premiar a los mejores gestores deportivos de Cataluña también se reconoció la labor de Ramon Cuadrat, del Patronato Municipal de Deportes de Tarragona; Susana Closa, gerente del Instituto Barcelona Deportes del Ayuntamiento de Barcelona; y Salvador Valls, jefe de Área de Gestión de Deportes del Ayuntamiento de Cornellà de Llobregat.