Ya hace unos días que los vecinos de Llagostera que hacen el tramo con el coche de Llagostera dirección Caldes de Malavella se quejan de un chico de color que va en bicicleta por la misma como un bólido. Va a una velocidad inhumana y sin respetar ninguna señalización; normalmente va contra dirección.
Algunos vecinos afirman haberlo visto y habérselo encontrado de frente con el coche varias veces en el municipio, haciendo imprudencias constantemente. Otros vecinos nos informan de que este chico siempre se sienta en el banco al lado de los contenedores de la Urbanización Montrei y es cuando oscurece cuando coge la bicicleta y hace este tipo de imprudencias, provocando malestar y angustia por parte de los conductores.
Los vecinos comunican que se han puesto en contacto con la policía local de Llagostera, pero que no hacen nada al respecto. "Parece que este chico busque que se lo lleven por delante", según fuentes vecinales.
Hemos podido hablar con la policía local de Llagostera y nos han comunicado que tienen constancia de esta situación y que han tomado las medidas pertinentes: en este caso, informar a los Mossos d'Esquadra, facilitando el nombre de la persona y toda la información referente al caso, ya que como el suceso ocurre en la carretera de fuera de Llagostera no pueden intervenir, ya que no tienen jurisprudencia.
