Un chico herido muy grave cuando ha saltado desde las rocas y se ha golpeado en Palamós

La víctima ha tenido que ser rescatada con un helicóptero del GRAE y trasladada en estado grave al Hospital Vall d’Hebron

11 de agosto de 2026 a las 12:51h

Añadir La Ciutat como fuente preferida de Google de forma gratuita

Mantente informado con las últimas noticias de actualidad

Activar ahora

Un joven resultó gravemente herido ayer lunes después de golpearse contra las rocas mientras saltaba al mar en la playa de sa Tamardia, en Palamós. Los servicios de emergencias recibieron el aviso sobre las siete de la tarde.

Según testimonios recogidos por el Gerió Digital, el joven se encontraba con un amigo saltando desde las rocas cuando, en una de las caídas, impactó contra la zona rocosa, sufriendo un posible traumatismo craneoencefálico.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos terrestres de los Bomberos de la Generalitat y un helicóptero del GRAE, necesario para poder acceder hasta la víctima y sacarla de la zona.

Una vez rescatado, el joven fue atendido por el Sistema d’Emergències Mèdiques (SEM), que movilizó dos ambulancias y un helicóptero medicalizado.

Finalmente, dada la gravedad de su estado, fue evacuado por aire hasta el Hospital Vall d’Hebron de Barcelona, donde ha ingresado en estado grave.

Sobre el autor
Disseny sense títol (9)
Marc Pascual Garsaball
Ver biografía
Lo más leído