El Ayuntamiento de Figueres ha finalizado las obras de mantenimiento y mejora de las instalaciones de la piscina municipal coincidiendo con las vacaciones de Navidad y con la parada técnica de mantenimiento que se realiza cada año por estas fechas (del 23 de diciembre al 8 de enero).
Los trabajos han consistido en la reforma del falso techo, adecuándolo a la normativa de accesibilidad y antiincendios y con la instalación de luminaria led, trabajos de pintura en los vestuarios y en la zona de la grada, revisión de los secadores de la instalación, instalación de una nueva red protectora y porterías de waterpolo, revisión de todos los podios de salida y eliminación de óxido en las bases, actuaciones en la sala de máquinas y mejora de duchas y surtidores de agua.
También se ha dado respuesta a una demanda frecuente: la sustitución de todas las taquillas de los vestuarios, pasando del funcionamiento con un sistema monedero a unas nuevas que funcionan con candado personal. Ha supuesto una inversión de 10.000 euros.
El regidor de Deportes, Pere Montserrat, ha valorado muy positivamente esta renovación porque “se ha dado respuesta a demandas de los usuarios, tanto del público en general como de los clubes, entidades y escuelas”.