Fent Via, la carrera solidaria de El Ripollès, finalizará con una comida en Camprodon

22 de mayo de 2025 a las 20:54h

Vuelve la tercera edición del proyecto deportivo “Fent Via” que se celebrará el próximo 7 de junio de 2025, y que cada año sale de un pueblo diferente del Ripollès, para disfrutar del territorio. Los recorridos pasan por senderos, bosques y montaña de La Vall de Camprodon.

La salida y la llegada son desde Camprodon y la actividad se puede hacer caminando o al ritmo de marcha nórdica para ir promocionando esta modalidad tan saludable y recomendable.

En cada edición se busca un beneficiario del dinero recaudado en la organización del evento. Este año, el dinero recaudado de las inscripciones, y los donativos extras que se hagan a través de las mismas, servirá para hacer una aportación a los cuerpos voluntarios de Protección Civil y Bomberos de El Ripollès. Una carrera con dos beneficios, cuidar tu salud y agradecer a los voluntarios su aportación a la sociedad.

Sobre el autor
C CIUTAT
Redacció
Ver biografía
Lo más leído