El PSC de Salt propone un cambio de rumbo para la política municipal

25 de mayo de 2023 a las 16:52h

Este domingo 28 de mayo, los habitantes de Salt pueden elegir un cambio de rumbo para la política municipal o continuar en una calle sin salida. El candidato socialista, Joan Martín, apela al voto útil para conducir al ayuntamiento hacia los proyectos de futuro.

“El gobierno de Jordi Viñas ha dejado Salt con un endeudamiento superior al que encontraron en 2015, más de 20,7 millones de euros, que no se han destinado a la mejora de la vida de los habitantes de Salt”, critica Martín. “El gobierno actual ha dejado escapar demasiadas oportunidades y se ha centrado en comprar pisos y locales sin ningún proyecto detrás”, añade.

 

Martín se compromete a acelerar iniciativas pensando en el futuro de Salt y de sus habitantes. Una de las prioridades será el mantenimiento del municipio para que el pueblo esté limpio y ordenado. “Hay que hacer política con la mente abierta, pensando en los habitantes de Salt y no actuando como meros gestores que no pisan la calle”, defiende.

El socialista será un alcalde cercano que se compromete a “pisar la calle para conocer el día a día de las necesidades de los vecinos y que no tendrá nada que ver con el alcalde actual, que solo sale a ver a los vecinos durante 15 días”, asegura el candidato.

 

Nuevas infraestructuras para los habitantes de Salt, como una pista de atletismo o la finalización de las obras de la Coma-Cros; más efectivos en la brigada municipal, que la policía dependa directamente de la alcaldía o la recuperación de la figura de los serenos para mejorar la seguridad en el municipio. Las propuestas de Joan Martín cambiarán el rumbo de Salt y harán la política municipal útil y necesaria.

Sobre el autor
C CIUTAT
Redacció
Ver biografía
Lo más leído