El Mercado Municipal de Roses luce desde este fin de semana la nueva decoración navideña para ambientar y hacer más atractivas las compras en el recinto. La iniciativa es fruto de la colaboración entre el Ayuntamiento y la Asociación de Comerciantes del Mercado y se suma a las acciones desarrolladas a lo largo del año para dinamizar y promover el comercio de proximidad en la población.
Un gran árbol de Navidad preside desde esta semana el pasillo central del mercado municipal de Roses que, junto con guirnaldas, coronas, lazos e iluminación, se mantendrán a lo largo de las fiestas para ofrecer a los clientes durante sus compras el ambiente navideño propio de estas fechas.
Toda la ornamentación está financiada por el Área de Promoción Económica del Ayuntamiento y se suma a las acciones de dinamización del mercado que el consistorio impulsa junto con la Asociación de comerciantes del Mercado de manera periódica, como la reciente campaña de entrega de carritos de compra, decoraciones temáticas en fechas señaladas, obsequios de bolsas y envases de compra reutilizables, etc.
El objetivo es dinamizar el mercado y hacer que este se convierta en un espacio vivo, que celebra y se adhiere a los diferentes eventos y celebraciones que tienen lugar en el municipio, para atraer y fidelizar a los clientes y promover el comercio local y los productos locales y de proximidad.