La Policía Local de Olot ha detenido a un hombre de 30 años por agredir sexualmente a una mujer haciéndole tocamientos en un concierto durante las fiestas del Tura. Los hechos han ocurrido alrededor de las cuatro de la madrugada de este sábado, según ha adelantado El Punt Avui. El hombre se ha acercado a la chica que estaba en la zona del Firal y ha empezado a hacerle los tocamientos.
En seguida, la víctima ha alertado a sus amigos y ha sacado el móvil para grabar a su agresor y así tener una prueba para entregar a la policía, que estaba cerca del lugar donde se hacía el concierto. Aunque el arrestado ha intentado huir, la víctima le ha perseguido mientras lo seguía grabando. Posteriormente, y acompañada de varios amigos, ha ido con la Policía Local y ha mostrado las imágenes.
Ha sido entonces cuando los agentes han iniciado una búsqueda que ha terminado un rato más tarde cuando los policías han encontrado al sospechoso en un lugar cercano. Allí lo han detenido y lo han entregado a los Mossos d’Esquadra que se han hecho cargo. Se espera que en las próximas horas pase a disposición del juzgado de guardia de Olot.