Palafrugell inicia una campaña para atraer turistas durante la primavera

23 de febrero de 2024 a las 10:23h

Naut Aran y Calella de Palafrugell,destacados referentes turísticos en invierno y verano, han iniciado una acción conjunta en la que pretenden atraer más turismo a ambos destinos, en los momentos en que la actividad turística está en marcha, pero el flujo de visitantes suele ser más flojo.

La campaña tiene pues como objetivo compartir a los visitantes de ambos destinos, ya que por temporalidad y por perfil, combinan a la perfección. Calella de Palafrugell, Llafranc y Tamariu, son la perfecta representación de la Costa Brava más auténtica: calas salvajes, caminos de ronda, historia y patrimonio, gastronomía de élite, festivales, tradición y modernidad...Los meses de abril y mayo son ideales para visitar este destino, con un clima primaveral y sin las multitudes del verano.

Según explica Marc Piferrer: ,concejal de Turismo y Promoción Económica de Palafrugell "como a finales de marzo la actividad turística en Naut Aran pone el freno, y su visitantees un cliente potencial para nuestro destino, hemos creído adecuado hacer esta campaña para atraer nuevo público especialmente de las zonas de Madrid, País Vasco y resto de Cataluña.a para que nos visite en primavera, que es cuando más falta hace al sector turístico de Palafrugell".

La colaboración entre estos dos municipios nace gracias a la Agencia Catalana de Turismo (ACT) y su sello de pueblos con encanto, al que pertenecen 14 municipios de Cataluña. Es dentro de este marco que la ACT colabora con esta campaña de comunicación, ofreciendo el apoyo en formato de banners publicitarios dirigidos al público objetivo de estos dos destinos turísticos, tan opuestos y a la vez tan complementarios.

Sobre el autor
C CIUTAT
Redacció
Ver biografía
Lo más leído