Un aparatoso accidente provocó momentos de tensión el sábado al mediodía en una peluquería de Blanes, cuando un vehículo acabó impactando contra el escaparate del local y entró parcialmente en el interior del establecimiento. Pese a la violencia del choque, no se registraron heridos.
Los hechos ocurrieron sobre las 12.15 h, en plena actividad del negocio, con personal y clientes dentro. Por causas que se están aclarando, el coche se desplazó sin control en una calle con pendiente y acabó colisionando con la fachada de la peluquería, destrozando completamente el escaparate y causando daños visibles en la parte exterior del local, tal como ha informado ElCaso.cat.
Hasta el lugar de los hechos se desplazaron tres dotaciones de los Bomberos de la Generalitat, así como efectivos de la Policía Local y del Sistema d’Emergències Mèdiques (SEM). Los Bomberos ayudaron a salir con seguridad a las personas que se encontraban en el interior, retiraron el vehículo empotrado y sanearon la fachada.
Los servicios de emergencias confirmaron que la estructura del edificio no había quedado afectada y que los daños eran únicamente materiales. No fue necesario trasladar a nadie a ningún centro sanitario.