Los Mossos d’Esquadra investigan un accidente que ha tenido lugar esta madrugada en la AP-7, a la altura de Aiguaviva (Gironès), después de que un vehículo que circulaba en dirección contraria chocara frontalmente con un autocar lleno de pasajeros.
Los hechos se han producido sobre las cuatro y media de la madrugada, cuando un turismo ha accedido a la autopista en sentido contrario y ha impactado de cara con un autobús que transportaba 41 personas. A pesar de la violencia del choque, ninguno de los ocupantes del autocar ha resultado herido.
El conductor del coche, en cambio, ha huido inmediatamente del lugar de los hechos a pie, abandonando el vehículo siniestrado en la vía. Ahora los Mossos han abierto una investigación para identificarlo, localizarlo y averiguar cómo y por qué acabó circulando contra dirección en una de las vías con más tráfico del país.
Tras el accidente, los pasajeros del autocar han sido trasladados a un área de servicio cercana, donde han sido atendidos y reubicados para continuar el trayecto con un vehículo alternativo facilitado por la compañía.
Los Mossos mantienen todas las líneas abiertas y no descartan ninguna hipótesis mientras avanzan en la búsqueda del conductor fugado.