Camprodon vivió el lunes por la tarde y noche muy especial con la recepción y el pasacalles de SS.MM. los Reyes de Oriente, que hicieron parada en la villa en su recorrido.
Como ya es tradición, la jornada se inició con la visita a la Residencia Geriátrica, donde Melchor, Gaspar y Baltasar repartieron regalos e ilusión a nuestros abuelos. Posteriormente, los Reyes se trasladaron al Campamento Real, ubicado en el Monasterio de Sant Pere, un espacio que se llenó de sonrisas y emoción, donde pequeños y mayores pudieron saludarles antes del inicio del pasacalles.
La comitiva recorrió las principales calles y plazas del municipio. A pesar de las bajas temperaturas, el ambiente festivo y la magia acompañaron el desfile hasta la plaza de la Vila, donde el alcalde Xavier Guitart dio la bienvenida a SSMM los Reyes de Oriente y les deseó una buena noche, llena de regalos para toda la población.
Fue una jornada cargada de ilusión, emoción e imágenes emblemáticas, en la noche más mágica del año. Desde el Ayuntamiento de Camprodon han emitido un mensaje para agradecer a Melchor, Gaspar y Baltasar todos los presentes que han dejado, así como a todas las personas, entidades y colectivos que han hecho posible, un año más, la celebración de esta cabalgata tan especial.