El Ayuntamiento de Blanes, a través del proyecto ‘Treball als Barris’ del Departamento de Promoción de la Ciudad, y contando con la colaboración de la Biblioteca Comarcal, ha organizado para este fin de semana una experiencia bastante insólita, nueva e interesante. Se trata de que la familia haga un recorrido por diferentes espacios del municipio, mientras se explican varios cuentos que les llevarán muy lejos con la ayuda de la imaginación.
El espectáculo móvil se encarga de animarlo todo un experto en la materia, Moi Aznar, quien incorpora al maestro de ceremonias perfecto para conducir a la familia a través de un viaje por el municipio y por el mundo. Y es que el espectáculo que se presenta lleva por título ‘La Vuelta al Mundo en unos cuantos cuentos’, porque de eso se trata: de viajar mientras se pisan diferentes rincones de Blanes, a la vez que la imaginación contribuye a poder ir más lejos a través de los relatos de Moi Aznar, de la Compañía de Teatro Cómico Jomeloguisojmelo
‘La Vuelta al Mundo en unos cuantos cuentos’ en S’Auguer y Sa Massaneda
‘La vuelta al mundo en unos cuantos cuentos’ se realizará el próximo sábado 15 de julio a partir de las 7 de la tarde, y el punto de encuentro será frente a uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad: la Roca de Sa Palomera, el lugar más visitado del municipio donde comienza la Costa Brava o, si lo prefieren: donde la Costa se hace Brava. A partir de aquí comenzará una ruta por diferentes escenarios, realizando un recorrido por los barrios de S’Auguer y Sa Massaneda.
El espectáculo dura una hora, aproximadamente, y para emprender el vuelo tan solo se necesita que todo aquel que quiera hacer el extraordinario viaje tenga ganas de pasar un buen rato y llevar calzado cómodo para no cansarse, aunque el recorrido que se realizará no es largo. La habilidad del narrador, en este caso, hace que la experiencia la pueda disfrutar público de todas las edades, pequeños y grandes, aunque los niños serán lógicamente los principales protagonistas.