Hoy jueves, el Ayuntamiento de Blanes ha convocado la sesión ordinaria correspondiente a noviembre, coincidiendo justamente con el último jueves de este mes, que coincide también con el último día de noviembre. Hay previstos un total de 10 puntos en el orden del día, de los cuales los cinco primeros son para dar cuenta, sin entrar en debate.
Después de aprobar el acta correspondiente a la anterior sesión del 26 de octubre, se dará cuenta de las sentencias judiciales, contrataciones de urgencia, así como de resoluciones tanto de Alcaldía como de otros órganos delegados y de la Junta de Gobierno Local. También se expondrán varios decretos del Departamento de Recursos Humanos y otra información de interés.
En cuanto a los temas de debate, el primero de ellos es el número 6, y es una enmienda de acuerdo del 30 de marzo de este año, de modificación de la RLT, es decir, la Relación de Puestos de Trabajo del Ayuntamiento de Blanes. El siguiente tema de debate, el punto número 7 del orden del día, tiene que ver con varios cambios de nombramiento de representantes del consistorio blanense en otros organismos.
El punto número 8 se refiere al aparcamiento subterráneo situado en Cala Bona, al final de la calle Bitàcora. El objetivo de este punto es poner orden en la concesión que hizo el consistorio blanense en 1992 para la construcción y explotación de este parking, ya que ha habido el incumplimiento de una serie de requisitos desde entonces. Se trata de poder recuperar su titularidad municipal.
Antes de que llegue el último punto de los Ruegos y Preguntas, el último tema de debate es una propuesta de acuerdo presentada por BECP para la elaboración de unos presupuestos participativos. Como es habitual, la sesión comenzará en la Sala de Actos consistorial a las 7 de la tarde. Debido a problemas técnicos ajenos al Ayuntamiento de Blanes, el pleno se podrá seguir a través de YouTube, y se colgará un enlace en Facebook para verlo a través de esta red.