La Ciudad Deportiva de Blanes ha sido durante todo el fin de semana el punto neurálgico donde ha confluido lo mejor del fútbol sala de la comarca de la Selva. Lo ha sido a través de la 11ª edición de los Campeonatos Comarcales de Selecciones Base de Fútbol Sala, que han tenido lugar durante ambas jornadas: sábado y domingo.
La competición se cerró ayer domingo con las finales, así como las entregas de premios que se hicieron al mediodía y por la tarde, encabezadas por el teniente de alcalde de Deportes, Carlos Garzon, acompañado del director de la Liga Catalana de Fútbol Sala de la Federación Catalana de Fútbol, José Miguel Calle, así como directivos y delegados de la Liga Catalana de Fútbol Sala (LCFS).
Han estado compitiendo durante todo el fin de semana un total de 864 jugadores y jugadoras distribuidas en 72 selecciones comarcales, dirigidos por 216 entrenadores y entrenadoras, procedentes de un total de 157 clubes selvatenses diferentes. Se han jugado 104 partidos que han ayudado a dirimir 48 árbitros.
Las categorías participantes en los campeonatos, tanto en masculino como en femenino, han sido cuatro: benjamín, alevín, infantil y cadete. Precisamente hay que decir que la novedad de este 2022 es la incorporación de la categoría benjamín femenina. En cuanto a las clasificaciones finales, han sido las siguientes en las diferentes categorías: