Añadir La Ciutat como fuente preferida de Google de forma gratuita
Mantente informado con las últimas noticias de actualidad
Los Mossos d’Esquadra investigan una pelea entre dos hombres que ha acabado con uno de ellos herido de gravedad por una puñalada en Girona. La agresión se ha producido hacia la una del mediodía en el cruce de las calles d’Ibèria y de Santa Eugènia.
Según las primeras informaciones, los dos hombres se conocían y han empezado a discutir hasta que la situación ha derivado en una pelea. En el transcurso del enfrentamiento, uno de los dos ha clavado una puñalada al otro y ha huido corriendo.
La víctima está ingresada en el hospital Trueta
Dos ambulancias del Sistema d’Emergències Mèdiques (SEM) han atendido a la víctima en el lugar de los hechos y la han trasladado al hospital Josep Trueta de Girona. El hombre ha ingresado con pronóstico reservado.
Fuentes cercanas al caso aseguran que no se teme por su vida.
Hasta el lugar de la agresión se han desplazado varias patrullas de los Mossos d’Esquadra y de la Policía Municipal de Girona. Los Mossos mantienen abierta la investigación para aclarar las circunstancias de los hechos e identificar al autor de la puñalada.