El candidato de Tots per Lloret, Albert Robert, y su equipo, continúan reuniéndose con vecinos de los barrios del municipio y con diversos colectivos, para pasar balance a la obra de gobierno de los últimos 8 años y tratar los retos pendientes.
La última de estas reuniones se ha celebrado en el barrio de Fenals, ante una gran cantidad de vecinos que han expuesto propuestas y reivindicaciones para mejorar diversos aspectos del barrio. Albert Robert ya conocía algunas, ya que es el primer teniente de alcalde del municipio, donde gobierna desde hace ocho años.
Entre los aspectos tratados, de presente y de futuro, se encuentran diversos compromisos, como acabar el Camino de Ronda Lloret-Fenals, las mejoras en el paseo marítimo, la modificación del plan de usos comerciales, ser más efectivos en el control de determinadas actividades y eventos en el barrio e incrementar las actividades de todo tipo. Los vecinos pidieron la creación de una pista polideportiva en el parque Esteve Fàbregas, sobre la cual el candidato se mostró favorable y tomó buena nota.
También con los hoteleros
Hace unos días, Albert Robert convocó a una reunión a los hoteleros del municipio, por la importancia del turismo en la localidad y en la cual escuchó también diversas propuestas. Candidato y hoteleros mostraron sus complicidades para continuar la transformación del municipio, gracias también a los fondos Next Generation obtenidos, y consolidar el turismo del municipio hacia un turismo familiar, deportivo y congresual, en el que la convivencia se convierta en el bien más preciado.
El próximo encuentro abierto de Tots per Lloret será con los vecinos de Molí, Mas Vilà y Can Ribalaigua.

TOTS PER LLORET
La candidatura Tots per Lloret, encabezada por Albert Robert, actual primer teniente de alcalde del municipio, se define como una candidatura 100% Lloret, como el espejo del municipio.
Aparte del programa que presentará próximamente -y que incluye la finalización de algunos proyectos ya en marcha y la puesta en marcha de nuevos- basa su acción de gobierno en la experiencia, la solvencia y la capacidad de trabajo, la estabilidad -es decir, la capacidad demostrada de llegar a acuerdos con otros grupos para configurar un ayuntamiento gobernable- la responsabilidad -siendo realistas y con los pies en la tierra- y el compromiso absoluto solo con Lloret.
Por eso, Tots per Lloret se considera el voto útil que puede agrupar una voluntad mayoritaria de la ciudadanía de Lloret en las próximas elecciones del 28 de mayo.