Satisfacción en la administración número 1 de Olot después de repartir 200.000 euros correspondientes a un cuarto premio de la rifa de Navidad. El número afortunado, el 78477, se ha cantado a las 9.53 horas del sorteo de este lunes.
La administración el Fesol de la Sort, situada en la calle Sant Rafel de la capital de la Garrotxa, ha vendido una serie entera, es decir, diez décimos, premiados con 20.000 euros cada uno. A pesar de ello, a lo largo de la mañana ningún ganador se ha acercado al establecimiento para celebrar el premio.
El administrador, Alfredo Alfaro, ha expresado su alegría por haber vuelto a repartir suerte por Navidad. “Estamos muy contentos, para una administración dar un premio por Navidad es como ganar la lotería”, ha asegurado. No es la primera vez que esta administración reparte un premio importante: es la tercera vez en siete años que vende un número agraciado con el sorteo de Navidad.
Concretamente, El Frijol de la Suerte ya repartió parte del primer premio en 2018 y parte del segundo premio en 2022, consolidándose como una de las administraciones más afortunadas de Olot.