Admite que violó a una chica de 18 años en Blanes y acepta 6 años de prisión

10 de marzo de 2025 a las 13:21h

Un acusado ha aceptado 6 años de prisión por violar a una chica en Blanes (Selva) la madrugada del 25 de junio de 2023. El procesado, que está en prisión preventiva, se enfrentaba a una pena de 10 años.

En el juicio, que se ha realizado este lunes en la sección tercera de la Audiencia de Girona, ha reconocido los hechos y ha admitido que abordó a la víctima de 18 años cuando iba por la calle de madrugada y la obligó a ir hasta una zona apartada "cogiéndola por los hombros y las muñecos".

Allí, la acorraló contra un muro y la violó. Al haber admitido los hechos, la fiscalía ha rebajado la petición de condena y la defensa se ha adherido. La fiscal también solicita al tribunal la expulsión del procesado una vez cumplidas tres cuartas partes de la pena.

Sobre el autor
Disseny sense títol (9)
Marc Pascual
Ver biografía
Lo más leído