Varios presos apalean al hombre que mató a su hijo de 5 años en L’Empordà

Foto del avatar

El hombre detenido por haber asesinado a su hijo de 5 años y haber apuñalado a su pareja en Bellcaire d’Empordà ha recibido una paliza en la cárcel de Quatre Camins. Según informa ‘el Caso’, entre tres y cinco presos lo arrinconaron durante la hora de recreo y lo agredieron, obligando a atenderlo en la enfermería.

El citado medio ha informado de que fue los trabajadores del centro quienes pudieron detener la agresión. El hombre presentaba varias contusiones y tuvo que ser atendido en la enfermería, pero su estado no era grave. A consecuencia de la paliza, la dirección del centro estaría buscándole un puesto en un nuevo módulo de la cárcel.

Por ahora, las sospechas de los funcionarios de la prisión indican que los presos identificaron al hombre, sabiendo que estaba acusado de matar a su hijo y apuñalar a la mujer y dejarla grave.

Parricidio en L’Empordà

Los hechos por los que el hombre estaba en prisión ocurrieron el pasado 3 de abril en Bellcaire d’Empordà. El hombre apuñaló a su hijo de 5 años y a su pareja, pero ella pudo escapar y pedir ayuda. Cuando llegó la Policía, se encontraron el cuerpo del Ayax, ya sin vida, en su cama. La mujer fue trasladada en estado grave al hospital.

Unas horas después, los Mossos d’Esquadra localizaron al hombre, de 27 años y de nacionalidad española, que solo pudo decir que “se le había ido la cabeza” durante la detención. Se cree que el hombre reaccionó violentamente después de que la mujer decidiera separarse de él, con quien mantenía una “relación tóxica”.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

Denunciado por buscar y llevarse restos de valor del yacimiento ibérico de Gandesa

Siguiente noticia

‘Sabor Salou’, una experiencia gastronómica y cultural en la Costa Dorada

Noticias relacionadas