Una pelea con un tiroteo incluido en el barrio de Font de la Pólvora de Girona ha acabado con dos personas muertas, una de ellas es una mujer que ha sido atropellada. Además, hay varios heridos.
Los hechos han ocurrido esta noche de San Juan cuando, por causas que se están investigando, se ha producido una pelea en el barrio de Fuente de la Pólvora. La discusión ha acabado con un tiroteo, una mujer muerta atropellada por un vehículo y otra persona herida de gravedad que ha acabado muriendo también, según explica la periodista Anna Punsí. A ambos se les ha trasladado al hospital Josep Trueta de Girona donde los médicos no han podido hacer nada para salvar la vida.
Justamente ha sido en el centro donde mozos del ARRO han tenido que actuar para evitar que varias personas relacionadas con la víctima accedieran al centro por la zona de Urgencias. Finalmente, los policías han cargado para evitar más problemas.
Según ha podido saber la ACN, los Mossos buscan por los entornos de Santa Llogaia d’Àlguema en L’Alt Empordà a los responsables de la muerte de la mujer. Los Mossos han tenido que blindar el hospital Trueta para evitar que decenas de personas entre familiares y amigos de los afectados accedieran por la fuerza al área de Urgencias del centro hospitalario.
Las víctimas mortales son un hombre de 48 años y una mujer de 44. La causa se encuentra bajo secreto de sumario y los Mossos buscan a los responsables de la muerte de las dos víctimas y los motivos por los que se produjo la pelea. La Policía Municipal de Girona también intervino apoyando a los Mossos