Los Bomberos han decidido suspender la búsqueda de la mujer de 83 años desaparecida por Sant Esteve en Riudarenes después de varios días buscándola con la colaboración de otros cuerpos de seguridad y voluntarios del ayuntamiento del municipio de L’Alt Empordà.
El dispositivo comenzó el viernes 27 por los alrededores de las ocho de la tarde. La desaparecida se llama Dietlinde Teixidor y es de procedencia alemana, pero entiende y habla catalán. Los Bomberos explican que retomarán la búsqueda ante cualquier indicio nuevo que pueda aparecer.
Los Mossos han difundido la fotografía de la mujer de 83 años desaparecida en La Riudarenes. Mide 1,60 metros, pesa unos 45 kilos, lleva gafas y tiene el cabello corto y canoso. En el momento de la desaparición, vestía una parca tres cuartos de color crema claro y pantalón largo.
Buscan a otro hombre de 76 años en Cardedeu
Por otro lado, está en marcha otro dispositivo de búsqueda en Cardedeu para localizar a un hombre de 76 años que podría estar desorientado. Desaparecido desde este lunes, Juan tiene el cabello corto y canoso y una barba corta. Mide 1,65 metros y lleva chaqueta de chándal roja con rayas negras en los brazos, pantalón gris oscuro, gorra y guantes de lana negra. Cojea de la pierna izquierda y podría estar desorientado. En el dispositivo, además de los Bomberos, participan los Mossos d’Esquadra y la Policía Local.