El ‘Sueldazo’ del Fin de Semana de la ONCE ha premiado seis cupones en Lloret de Mar este fin de semana. Cada participación ha sido galardonada con 20.000 euros, por lo que el sorteo de este domingo ha dejado 120.000 euros en la localidad costera.
Ivan Borràs fue el agente que vendió los seis cupones premiados y forma parte de los 103 vendedores de los productos de juego de la Organización. Además, la localidad de Lloret de Mar pertenece a la agencia de la ONCE en Blanes, donde hay 178 afiliados y afiliadas.
Por si no fuera suficiente, el pasado 10 de enero también se repartieron 200.000 euros en territorio catalán gracias al ‘Cuponazo‘. Cinco cupones electrónicos fueron premiados con 40.000 euros cada uno y también se repartieron 80.0000 en Barcelona, 80.000 en la agencia de El Prat de Llobregat, y 40.000 en la agencia de Reus.