La Policía Local de Platja d’Aro (Baix Empordà) ha cortado varios tramos de la avenida de S’Agaró por la acumulación de agua de lluvia que ha caído este lunes por la tarde.
La lluvia ha llegado al momento más fuerte sobre las cinco de la tarde, cuando varias calles del municipio han quedado inundadas.
De hecho, el agua ha llegado a cubrir todas las ruedas de algunos de los vehículos que había aparcados en la calle a la altura del Magic Park.
Desde el Servicio Meteorológico de Cataluña aseguran que en Castell d’Aro se ha superado el umbral de intensidad fuerte por lluvia tras acumular 25,3 mm en media hora, aunque más de la mitad (18,6 mm) han caído en solo diez minutos.
Por su parte, los Bomberos han recibido una veintena de avisos hasta las seis de la tarde relacionados con incidencias de la lluvia, aunque ninguno de ellos era grave.
Las lluvias, sin embargo, también han afectado este lunes a otras zonas de Cataluña, especialmente en la Costa Central, donde ha dejado registros como los 23 litros recogidos en Vallirana, 22 en El Prat de Llobregat, 16 en Parets del Vallès y 15 en el Puerto de Barcelona.
La comuna de Ibiza tiene la intención de empezar a hacer reuniones después de Semana Santa con los jóvenes y…
El Vaticano ha confirmado que el papa Francisco ha muerto por un ictus cerebral y un "colapso cardiovascular irreversible". El…
Una pelea por la tarjeta del autobús ha dejado dos hermanos apuñalados y un tercero, autor de las heridas, detenido…
La muerte del papa Francisco ha llevado a la Generalitat de Cataluña a decretar tres jornadas de luto oficial los…
Un niño de 7 años ha muerto presuntamente envenenado con un huevo de chocolate de Pascua por la expareja de…
Encamp ha celebrado la Diada de Sant Romà de les Bons con un reguero de diferentes actividades a lo largo…
Esta web utiliza cookies.