El conductor del segundo vehículo implicado en el choque frontal de este miércoles en la C-17 a su paso por Ripoll ha fallecido en el hospital Parc Bofarull, según informa Tráfico. Es la segunda víctima después de que el otro conductor implicado, que viajaba solo, muriera en el accidente.
El aviso se recibió pocos minutos después de las cinco de la tarde en el kilómetro 91,9 en sentido norte y por causas que se están investigando. Siete dotaciones de Bomberos y cuatro unidades terrestres, junto con dos helicópteros medicalizados del SEM atendieron a tres personas más heridas, una en estado grave y dos en estado crítico, que fueron trasladadas en helicóptero al Hospital de Sant Pau de Barcelona y al Parc Bofarull de Sabadell, respectivamente. La grave ingresó en el hospital de Vic.
Según informa Tráfico, el primer conductor que resultó muerto durante el accidente tenía 42 años, nacionalidad ghanesa y era vecino de Vic. En cuanto a la segunda víctima mortal, se trata de un hombre de 61 años vecino de La Garriga.