Los Mossos d’Esquadra investigan la muerte de un hombre atropellado por un tren en Sant Miquel de Fluvià (Alt Empordà). Los hechos han tenido lugar a las siete de la noche, cuando un tren que iba de Figueres hasta la estación de Sants, en Barcelona, habría atropellado a un hombre que estaba estirado en las vías.
De momento hay varios motivos de la muerte sobre la mesa y no se descarta que sea un accidente, aunque cada vez coge más peso la hipótesis de un suicidio. Según fuentes policiales, el tren no estaba previsto que se detuviera en esta estación y el maquinista cuando ha pasado se ha encontrado al hombre estirado.
Algunos testigos habrían visto a la víctima muy alterada unos minutos antes de su muerte.
Vuelve el Gargar Festival. Campllon se transformará nuevamente desde este jueves 1 al domingo 4 de mayo en el epicentro…
El Máster interuniversitario en Ingeniería Agronómica, coordinado por la Universidad de Lleida (UdL), formará especialistas en Agricultura de precisión y…
Las instalaciones de la Guardia Urbana de Tarragona acogerán un curso de instrucción de atestados impartidos por formadores del Instituto…
El próximo jueves 8 de mayo, en la Oficina de Turismo de L'Espluga de Francolí acogerá una charla dirigida a…
Cunit participará un año más en la iniciativa europea Let's Clean Up Europe, una campaña que se celebra en todo…
Este sábado, 26 de abril, ha tenido lugar en el Auditori Eduard Toldrà de Vilanova i la Geltrú el acto…
Esta web utiliza cookies.