Un hombre de 45 años ha fallecido este sábado por la tarde en la playa de Portbou (Alt Empordà). Según ha informado Protección Civil, se trata de un ciudadano francés que un bañista ha encontrado incosnciente en el agua y ha llevado hasta el suelo. La playa donde ha fallecido no dispone de servicio de vigilancia.
Los servicios de emergencias han recibido el aviso del ahogamiento a las 15.10 horas y han activado dos ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas (SEM), una dotación de los Bomberos de la Generalitat, los Mossos d’Esquadra y la Guardia Civil, que se ha hecho cargo de las diligencias. El SEM ha intentado reanimar al hombre pero no lo ha conseguido. Esta es la séptima víctima mortal en las playas catalanas desde el inicio de la campaña de verano el 15 de junio.
El apagón en el Estado y parte de Europa es una rara avis y la gente reacciona en consecuencia en…
Apagón general de la red eléctrica de todo el Estado. Cerca de las dos y media del mediodía, se han…
El Ayuntamiento de El Catllar ha respondido recientemente sobre la seguridad en la urbanización Parc de Llevant, asegurando que se…
La Red de Santa Tecla Sanitaria, Social y Docente reestructura su equipo de gerencia e incorpora al Dr. José Augusto…
Un agente de la policía local de Valladolid ha salvado la vida a un bebé de unos dos meses que…
El pasado viernes, la Policía Local y el servicio de Convivencia y Ciudadanía del Ayuntamiento de Vilafranca consiguieron desalojar y…
Esta web utiliza cookies.