La Policía Nacional, en colaboración con los Mossos d’Esquadra, han arrestado a un ladrón multirreincidente que actuaba en Girona y que acumulaba más de 30 detenciones y cinco condenas. Tras achacarlo y comprobar que se encontraba en situación irregular en España, los agentes solicitaron al juez de guardia que lo enviara al Centro de Internamiento de Extranjeros (CIE) de Barcelona y de allí se lo trasladó al aeropuerto de Madrid Barajas donde fue deportado hacia su país de origen.
El arrestado acumulaba detenciones por robos y también por atentados contra los agentes de la autoridad y ya lo habían condenado hasta cinco veces. La detención se ha hecho en base a la aplicación de la ley de extranjería y por la alarma social que causaba.
Tras una mañana de Viernes Santo protagonizada por el buen tiempo, la ciudadanía de Tarragona ha llenado las calles para…
Los ayuntamientos de Salou y Cambrils están de enhorabuena porque un informe de Azucarera y la consultora YouGov los ha…
La Audiencia Provincial de Tarragona ha condenado a dos años y medio de prisión a un hombre que vive en…
El Consorcio de Educación de Barcelona, ente formado por la Generalitat y el Ayuntamiento de la ciudad, aprovecha el paro…
Esta mañana a primera hora, los servicios de emergencias han intentado salvar la vida sin éxito a un joven motorista…
La policía ha detenido a cinco personas en el transcurso de la semana por presuntos delitos contra la salud pública,…
Esta web utiliza cookies.