miércoles, 23 de abril de 2025
És notícia

La Carrera de Navidad de Lloret recauda 1.400€ por el programa Camina

Foto del avatar

El Consejo Deportivo de La Selva y el Ayuntamiento de Lloret de Mar han donado los 1.400€ recaudados a la Carrera de Navidad 2024 al programa Camina. La entrega del cheque se realizó ayer en la Sala de Plenos y contó con la presencia de la concejala de Promoción de la Ciudad, Cristina Bofarull; el concejal de Bienestar y Familia, Alejandro Pérez; Josep Torres, técnico del Consejo Comarcal de La Selva; Manel Fernàndez, Presidente del Club Atletismo Lloret-La Selva y los entrenadores Àngel Mullera y Marc Jiménez.

El programa Camina se emprendió el año pasado y tiene por objetivo fomentar la inclusión y la cohesión de niños y jóvenes del municipio a través del deporte. Desde Servicios Especializados de Atención Social de Bienestar y Familia, la sección de Deportes, en colaboración con el Consejo Deportivo de La Selva y las entidades deportivas municipales este programa trabaja para potenciar la red sociodeportiva de los niños y jóvenes entre 6 y 18 años de Lloret de Mar y garantizar su acceso a la actividad física. Actualmente cuenta con 20 inscritos y 17 entidades adheridas.

En palabras de Alejandro Pérez, “este dinero servirá para poder comprar material deportivo para los jóvenes y niños que participan del programa Camina y que así puedan disfrutar plenamente de esta experiencia”.

Carrera de Navidad de Lloret de Mar

Un total de 703 participantes formaron parte de esta Carrera de Navidad 2024 con formato solidario que organiza cada año Lloret de Mar y que este año se celebró el 22 de diciembre. Bark El Asri y Núria Escudero fueron los ganadores de la edición 2025.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior
nastic-tarragona-associacio-contra-cancer

El Nàstic proyectará un vídeo informativo de la Asociación Contra el Cáncer antes de cada partido

Siguiente noticia
accident-diagonal-ambulancia

Novedades sobre el estado de salud de los 53 heridos en el accidente en la Diagonal

Noticias relacionadas