La Audiencia de Girona ha juzgado a un hombre por abusar de forma continuada de su sobrina en Cassà de la Selva (Gironès) entre 2001 -cuando la víctima tenía 4 años- y en 2013. Según ha explicado la víctima, y sostiene la fiscalía, el hombre aprovechaba cuando la chica se quedaba a dormir en su casa y ofrecerle hacer un masaje y acababa haciéndole tocamientos y en algún caso, obligarla a tocarle el pene. En una ocasión, la chica asegura que su tío la masturbó.
El acusado ha negado los hechos y asegura que nunca se había quedado a solas con la sobrina. También ha afirmado que siempre habían tenido una relación muy buena y cree que la acusación responde a “problemas” que tiene la joven. El hombre se enfrenta a 6 años de prisión por un delito de abuso sexual continuado.
La comuna de Ordino organizará una feria sobre el vermut para dinamizar los pueblos de la parte alta de la…
Sant Jordi vuelve, este año con la previsión de vender más de siete millones de rosas. La festividad, que cae…
Una persona ha resultado herida grave por arma blanca en el transcurso de una pelea que ha tenido lugar este…
La festividad de Sant Jordi es una de las que más asoman a la ciudadanía a la calle aunque sea…
La Confederación Hidrográfica del Ebro (CHE) ha activado este martes al mediodía el escenario 1 de emergencia de la presa…
Autores y autores locales de Viladecans, como David Encarnación, Noelia Toré, y Ester Corrales, han presentado sus libros entre el…
Esta web utiliza cookies.