Los Mossos d’Esquadra han detenido en Salt (Gironès) a un hombre de 38 años por golpear y herir con un cuchillo en el cuello a la pareja, de 37, de quien tenía una orden de alejamiento.
Según ha avanzado ‘el Caso’ y ha confirmado la ACN, los hechos ocurrieron este jueves hacia las ocho de la mañana cuando la policía recibió la llamada de un familiar de la víctima alertando de que estaban agrediendo a la mujer en su domicilio.
Los agentes se personaron y el hombre los recibió confesando los hechos y asegurando que lo había matado. La víctima presentaba golpes en los brazos y en la cabeza y una herida superficial en el cuello. La policía hizo una primera atención a la mujer y posteriormente el SEM la trasladó al Trueta donde la atendieron.
Los agentes detuvieron al agresor, con numerosos antecedentes, por maltrato en el ámbito del hogar, lesiones y quebrantamiento de condena. Según la periodista Anna Punsí, la hermana de la víctima la vio con un cuchillo en el cuello a través de una videollamada y alertó a los Mossos d’Esquadra.