A la una de la madrugada de este martes un equipo de Mossos d’Esquadra ha intentado detener un coche el cual se aproximaba a un control. El conductor del vehículo, al ver que le daban la orden detenerse y optó por pisar el acelerador y huir del control policial, quienes intentaron seguirlos.
Durante la persecución, los fugitivos tiraron por la ventana del coche, en un bosque de Vidreres (Selva), 8 kilos de marihuana repartidos en cinco paquetes de bolsas envasadas al vacío, que más tarde pudieron encontrar los agentes de policía.
Los sospechosos consiguieron huir de los agentes y se marcharon dirección Sils hasta donde creen que llegaron a las urbanizaciones de Caldes de Malavella (Selva), La Goba y Can Carbonell.
Una vez allí, abandonaron el vehículo en la calle Bosque y huyeron corriendo de la zona donde se encontraban.
Cuando la policía fue inspecciona la zona, encontraron las llaves del vehículo, el vehículo; y dentro del coche abandonado pudieron recuperar una bolsa más de marihuana.
El Ayuntamiento ha iniciado la incorporación gradual de 45 nuevas licencias estacionales de taxi, convirtiéndose en el primer municipio de…
El Gran Casino Andorra pone en marcha una nueva edición de la escuela de crupieres que tendrá lugar entre el…
Un hombre ha muerto esta madrugada tras ser atropellado por su propio coche, presuntamente a causa de un problema en…
Revolta Pagesa ha protestado este domingo por la tarde con marchas lentas en la C-16 en El Berguedà, la C-14…
Los Mossos d'Esquadra han arrestado en Martorell (Baix Llobregat), a un hombre con una orden internacional de detención por cuatro…
A pesar del frío, la coral Casamanya ha mantenido la tradicional cantada de caramelos en Ordino. La formación musical ha…
Esta web utiliza cookies.