Un conductor ha circulado en dirección contraria por la autovía A-2 a la altura de Caldes de Malavella (Selva) este martes.
Los hechos han ocurrido pocos minutos después de las diez de la mañana y los demás conductores han alertado en seguida a los Mossos d’Esquadra de que el hombre iba en sentido contrario, poniendo en riesgo la seguridad del tráfico. De hecho, algunos de los ocupantes de otros vehículos han grabado cómo el conductor circulaba por donde no tocaba y le han intentado avisar haciendo sonar las bocinas de sus vehículos.
Cuando los Mossos han llegado a la zona no han localizado el vehículo, lo que apunta a que el conductor ha salido en alguno de los desvíos que hay en esta autovía, que es una de las carreteras más concurridas para llegar a Girona.
El Nàstic de Tarragona se ha adueñado de un golpe muy fuerte en la derrota del equipo contra el Andorra…
La lluvia no ha espantado la solidaridad. Y es que, a pesar de las precipitaciones de este domingo, la undécima…
La estación de autobuses de Tarragona fue hace unos días escenario de una situación de lo más surrealista que cogió…
Reus acoge este lunes 5 de mayo el acto de entrega de las distinciones a las nuevas 22 nuevas Ciudades…
La Confederación Hidrográfica del Ebro (CHE) ha advertido de la posibilidad de "crecidas repentinas importantes de carácter local" en barrancos…
La llegada masiva de turistas en temporada alta puede llegar a colapsar algunos municipios que no tienen las infraestructuras necesarias…
Esta web utiliza cookies.