El resultado ha permitido planificar la reubicación de 150 de las 988 ya existentes, y la compra de 400 más que se instalarán antes del verano.
Por este motivo encargó a los técnicos de servicios urbanos un mapa actualizado para analizar el número y localización de las existentes, constatando la falta de papeleras en diversos espacios de la ciudad.
Los nuevos modelos de papeleras servirán para ampliar su número total, pero también para ir sustituyendo las dañadas, estará adaptado para evitar que con el viento se vacíe la bolsa, y también para evitar vertidos incívicos de bolsas de basura en las papeleras.
La primera teniente de alcalde y concejala de Servicios Urbanos destaca que era evidente en muchas calles y espacios de la ciudad la falta de papeleras o el deterioro de algunas. “Tener las papeleras que toca a donde toca, y coordinados con el servicio de limpieza, nos permite ser más eficientes, mejorar la frecuencia de limpieza y vaciado, y, en resumen, hacer que la ciudadanía perciba este cambio, encuentre papeleras cuando las necesita y mantener las calles más limpias”.
Este mediodía, alrededor de las 14 horas, un turismo ha perdido el control de su remolque y ha quedado volcado…
La renovada Jugateca Ambiental ha abierto este domingo con una jornada de talleres de plantas, una cocina solar para deshacer…
La Grossa de Sant Jordi 2025 ha repartido suerte un año más y el número ganador de los 2 millones…
Los Bomberos de la Generalitat están trabajando para extinguir un incendio en un piso en la esquina entre la calle…
El Mercado del Valle vuelve el próximo sábado, 3 de mayo entre las 11 y las 20 horas, al Centro…
El Cirque du Soleil, una de las compañías de circo más reconocidas en todo el mundo por sus espectáculos innovadores…
Esta web utiliza cookies.