Girona prohibirá que los ciclistas pedalen por las calles de la Força, L’Argenteria y Buenaventura Carreras Peralta, tres de los puntos del Barri Vell más concurridos. No se les impedirá pasar por ellos, pero sí tendrán que hacerlo a pie y con la bicicleta al lado. “El espacio físico es pequeño y se hace muy difícil circular sin alterar el paso de los peatones”, dice el alcalde Lluc Salellas.
La medida, consensuada con el sector, se incluye dentro del plan dirigido al cicloturismo. Antes de imponer sanciones, este verano el Ayuntamiento hará una campaña informativa “de gran alcance”, repartiendo trípticos a los ciclistas donde se les recordará la normativa de circulación. Más adelante, se quieren crear áreas de encuentro para grupos de cicloturistas en lugares “concretos y delimitados”.
La Plaza Josep Prenafeta de Lleida, justo delante del Auditorio municipal Enric Granados, ha celebrado hoy el acto institucional de…
El Ayuntamiento de Reus da el pistoletazo de salida a la Fiesta Mayor de Sant Pere 2025 con la presentación…
La tercera edición del correfoc Cagafocs de la Colla de Diables Cagarrieres iluminará la noche del sábado 24 de mayo…
La comarca del Tarragonès ha recibido una inyección económica de más de 2,5M€ del Plan ImpulsoDipta para llevar a cabo…
El Ayuntamiento de Lleida presenta una Agenda Joven de Verano 2025 renovada y con más propuestas que nunca para los…
Andorra Telecom ha alertado de un intento de 'phishing' en las redes suplantando la identidad de la compañía. Informan de…
Esta web utiliza cookies.