martes, 8 de julio de 2025
És notícia

Fundación Mémora presenta la guía de buenas prácticas “Pacificar el final de la vida” en Girona

Foto del avatar

Fundación Mémora inaugura la octava edición de su ciclo “Reflexiones sobre la vida y la muerte” en Girona con la presentación de la guía de buenas prácticas “Pacificar el final de la vida”.

Elaborada en colaboración con la Cátedra Ethos de la Universidad Ramon Llull para mejorar el acompañamiento en esta etapa vital, la guía recoge propuestas y orientaciones tanto para personal sanitario y del ámbito social como para el público en general.

El acto inaugural del ciclo, que tendrá lugar el jueves 27 de marzo en el Auditori Josep Irla de Girona, contará con la conferencia “Pacificar el Final de la Vida: Un reto ético y humanístico”, a cargo del filósofo, teólogo y escritor Dr. Francesc Torralba. Posteriormente, mediante una mesa redonda y un testigo en primera persona, se presentará la guía de buenas prácticas y se repartirá un ejemplar a todos los asistentes.

El encuentro estará abierto tanto a profesionales como al público en general. Se ruega confirmación por cuestión de aforo,
aquí
.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

Terrassa lleva al Pleno la propuesta para poner en marcha la funeraria municipal de animales domésticos

Siguiente noticia

Nueva apertura en Cambrils: Una cadena de cafeterías continúa expandiéndose por Tarragona

Noticias relacionadas