El fútbol catalán, de luto por la muerte del joven jugador Ciurana Llach, de 17 años

20 de diciembre de 2024 a las 10:22h

Esta pasada tarde del jueves tuvo lugar un accidente de tráfico que se llevó la vida de Aniol Llach, un chico de 17 años, jugador juvenil del club Unió Esportiva Olot.

Civ habría chocado contra un coche mientras circulaba en su motocicleta en la C-63, y fue atendido rápidamente por los servicios de Emergencias. Desafortunadamente, no fue posible reanimarlo y se tuvo que confirmar su muerte a la altura de Les Planes d'Hostoles, en La Garrotxa.

Las autoridades recuerdan a

La Unión Deportiva Olot ha recordado con calidez al joven jugador, que formaba parte del Juvenil A. A través de diversas publicaciones en la red social X, el club ha mostrado su condolencia a la familia y amigos: "Has marchado demasiado pronto, por lo que se ha marchado demasiado pronto. La vida es muy injusta ". " No te olvidemos", han agregado sus compañeros a la formación.

El Ayuntamiento de Les Planes d'Hostoles ha decretado desde hoy y hasta el domingo luto oficial en el municipio para conmemorar de Aniol. También se ha decidido suspender todas las actividades municipales previstas para este fin de semana, trasladando su condolencia a todas las personas que formaban parte de la vida del joven.

Según ha detallado el club rojizo, han decidido suspender toda su actividad deportiva hasta nuevo aviso. En estos momentos, no se ha especificado si el partido de liga del primer equipo de este domingo, contra el Badalona Futur, se prorroga o no.

 
Sobre el autor
Melissa Grua
Melissa Grua
Ver biografía
Lo más leído