El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Figueres ha acogido, este viernes al mediodía, la entrega de los premios de la 18ª edición de la Feria del Vehículo de Ocasión de Figueres. Como en las ediciones anteriores, entre las personas que compraron un vehículo en la feria se han sorteado 16 vales de aparcamiento gratuito durante un año en la zona azul de Figueres. Es una iniciativa que se lleva a cabo con la colaboración de la empresa plurimunicipal de servicios FISERSA.
El acto ha contado con la asistencia de Pilar Sánchez, concejala de Ferias y Mercados; de Manel Rodríguez, concejal de Promoción Económica; de Pere Giró, conseller delegado de FISERSA, y de representantes de concesionarios.
El FiraVO se celebró del 13 al 15 de septiembre en el Recinto Ferial con una valoración muy positiva y con la afluencia de 4.500 visitantes. Se vendieron 256 vehículos (20.000 € de precio medio de compra) y la facturación fue de 5.120.000 €.
El evento expuso, durante tres días, más de 400 coches de 16 concesionarios en 6.000 m², con vehículos eléctricos, híbridos, de combustión, de kilómetro cero y de gerencia. El FiraVO es la feria de vehículos de ocasión con más ediciones de las comarcas gerundenses.