jueves, 10 de abril de 2025
És notícia

Herido grave un motorista de los Mossos tras chocar contra un turismo en El Gironès

Foto del avatar

Un agente de los Mossos d’Esquadra sufrió un accidente de moto ayer al mediodía durante una actuación de emergencia. Al llegar a una rotonda, el conductor del turismo no vio a los agentes con las señales luminosas y acústicas y cerró a uno de los conductores. Como consecuencia, el conductor de la motocicleta habría sufrido la rotura de tres costillas y fue trasladado al hospital.

Tal y como ha recogido El Caso, los hechos ocurrieron al mediodía en la localidad de Aiguaviva, en El Gironès, y se ha iniciado una investigación para conocer si había alguna intencionalidad o no. Debido al golpe contundente entre el vehículo y la moto, el agente herido continuaría bajo control hospitalario para realizarse pruebas y atender la rotura de tres costillas.

Los agentes tenían activadas las luces y las señales acústicas, por lo que no se descarta ninguna hipótesis sobre el atropello. El conductor aseguró que no los había visto y por eso lo cerró, provocando el accidente. Igualmente, el Área regional de Tráfico ya investiga los hechos para conocer si había alguna otra intención del conductor.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior
Celler de Can Roca

Los 15 mejores restaurantes de Cataluña este 2025

Siguiente noticia

El pueblo medieval amurallado más bonito de España, se encuentra en Tarragona

Noticias relacionadas