Un agente de los Mossos d’Esquadra sufrió un accidente de moto ayer al mediodía durante una actuación de emergencia. Al llegar a una rotonda, el conductor del turismo no vio a los agentes con las señales luminosas y acústicas y cerró a uno de los conductores. Como consecuencia, el conductor de la motocicleta habría sufrido la rotura de tres costillas y fue trasladado al hospital.
Tal y como ha recogido El Caso, los hechos ocurrieron al mediodía en la localidad de Aiguaviva, en El Gironès, y se ha iniciado una investigación para conocer si había alguna intencionalidad o no. Debido al golpe contundente entre el vehículo y la moto, el agente herido continuaría bajo control hospitalario para realizarse pruebas y atender la rotura de tres costillas.
Los agentes tenían activadas las luces y las señales acústicas, por lo que no se descarta ninguna hipótesis sobre el atropello. El conductor aseguró que no los había visto y por eso lo cerró, provocando el accidente. Igualmente, el Área regional de Tráfico ya investiga los hechos para conocer si había alguna otra intención del conductor.