n trabajador de 59 años murió atrapado ayer viernes por la noche en una empresa de prefabricados en Santa Coloma de Farners, en la comarca de La Selva, según han informado los Mossos d’Esquadra.
El aviso del accidente laboral se recibió alrededor de las 20.45 horas en el polígono industrial Can Simon -junto a la C-63- cuando el operario se encontraba trabajando en la factoría y quedó aplastado entre dos carros llenos de vigas de hormigón de grandes dimensiones.
Aunque los servicios médicos le intentaron salvar la vida, el hombre acabó muriendo.
Al lugar de los hechos se trasladaron varias patrullas de los Mossos d’Esquadra, cuatro dotaciones de los Bomberos de la Generalitat -que trabajaron en la excarcelación del cuerpo- y ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).
Los Mossos d’Esquadra han puesto los hechos en conocimiento del juzgado de instrucción en funciones de guardia de Santa Coloma de Farners y del Departamento de Empresa y Trabajo, de acuerdo con los procedimientos habituales en accidentes laborales con víctimas mortales.
Una ecografía pulmonar, tratamiento indoloro y no invasivo, permite prever una descompensación de los enfermos con insuficiencia cardíaca quince días…
La tienda de salud íntima 'Dàlia Intensament Viva' de Lleida podría desaparecer en los próximos meses si no encuentra a…
Este mes de abril la segunda edición de 'Las tardes del Relato', puesta en marcha el pasado marzo, continúa con…
Unas 200 personas han protagonizado una marcha lenta desde Cerdanyola del Vallès hasta el campus de la Universidad Autónoma de…
Este viernes, 25 de abril, Vila-seca comenzará el fin de semana en clave de jazz, con el concierto de Alba…
Las escuelas de música de la Diputación en Reus, Tarragona y Tortosa han abierto este martes día 22 de abril…
Esta web utiliza cookies.