La Policía Nacional ha expulsado de España a dos delincuentes multirreincidentes que acumulaban más de 40 detenciones y que causaban alarma social en Banyoles y Girona. Los agentes supieron que uno de los sospechosos se encontraba en la capital del Pla de l’Estany y se le arrestó en un operativo en colaboración con los Mossos d’Esquadra y la Policía Local de Banyoles.
Una vez lo capturaron se lo trasladó al Centro de Internamiento de Extranjeros de Barcelona para solicitar las causas judiciales que aún tenía pendientes y poder expulsarlo. El segundo caso fue el de un ciudadano que también tenía múltiples detenciones, una de ellas por agresión sexual en Girona, además de varias causas por delitos contra el patrimonio.
Como en el primer caso, una vez detenido se lo trasladó al CIE de Barcelona y, posteriormente, los dos sospechosos fueron expulsados de España por la Unidad Central de Expulsiones y Repatriaciones (UCER). Desde la Policía Nacional señalan que la multirreincidencia es un “objetivo prioritario” de los diferentes cuerpos policiales.
El Ayuntamiento ha iniciado la incorporación gradual de 45 nuevas licencias estacionales de taxi, convirtiéndose en el primer municipio de…
El Gran Casino Andorra pone en marcha una nueva edición de la escuela de crupieres que tendrá lugar entre el…
Un hombre ha muerto esta madrugada tras ser atropellado por su propio coche, presuntamente a causa de un problema en…
Revolta Pagesa ha protestado este domingo por la tarde con marchas lentas en la C-16 en El Berguedà, la C-14…
Los Mossos d'Esquadra han arrestado en Martorell (Baix Llobregat), a un hombre con una orden internacional de detención por cuatro…
A pesar del frío, la coral Casamanya ha mantenido la tradicional cantada de caramelos en Ordino. La formación musical ha…
Esta web utiliza cookies.