lunes, 2 de diciembre de 2024
És notícia

Echan a un ladrón robando en una casa de Banyoles

Foto del avatar

Los Mossos d’Esquadra han detenido a un hombre de 21 años por entrar a robar en una casa de Banyoles este lunes. El ladrón ha escalado hasta el balcón y accedió al domicilio. Una vez dentro, se ha llevado varios objetos de valor y dos tarjetas. A las diez de la mañana, la víctima avisó a la policía de que alguien estaba pagando con las tarjetas robadas en un establecimiento de la plaza Major de Banyoles. Una vez allí, los Mossos lo han echado y lo han detenido por el robo. También han denunciado a su acompañante, de 32 años, por dos delitos leves de estafa.

La víctima del robo denunció los hechos el mismo lunes a las siete de la madrugada. A partir de ahí, los agentes comprobaron cómo el ladrón había escalado hasta el balcón desde la calle. Dentro se había llevado varios objetos, entre ellos unos zapatos deportivos. Las que llevaba antes de entrar en el piso las había dejado en el balcón. La víctima también echaba en falta dos tarjetas de crédito.

A las diez y media de la mañana, el hombre recibió un aviso de un comercio de la plaza Mayor de Banyoles anunciando que se había usado las tarjetas robadas. Los mozos se desplazaron hasta la zona comercial de la capital de El Pla de l’Estany. Una vez allí comprobaron que había una persona que coincidía con la descripción que había hecho la víctima del robo. Además, llevaba puestas las deportivas que había robado horas antes.

Por este motivo, los agentes lo detuvieron por un robo con fuerza y por dos delitos leves de estafa tras pagar con las tarjetas robadas. La policía también denunció a la mujer que la acompañaba por dos delitos leves de estafa. Mientras los agentes escoltaban al detenido encontraron herramientas para forzar accesos y tornavisos. Tanto el hombre como la mujer tienen antecedentes policiales.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

Foco con sensores de movimiento: la nueva idea contra los pixums en la calle

Siguiente noticia

Sabadell más cerca del espacio

Noticias relacionadas