La Policía Local de Blanes detuvo a dos hombres que dispararon contra la puerta de la casa de una vecina del municipio. Según ha explicado el Diari de Girona (DdG) y ha confirmado la ACN, los hechos se produjeron el pasado 11 de octubre a las cinco de la madrugada en la calle Antigua de la capital de la Selva Marítima.
La propietaria del piso avisó a la Policía Local al ver que justo enfrente de su casa había dos hombres, uno de los cuales llevaba una pistola. Cuando la patrulla llegó al lugar de los hechos, uno de los sospechosos intentó huir corriendo, mientras que el otro se mostró agresivo con los agentes que finalmente lo acabaron arrestando, al ver impactos de bala en la puerta y encontrar casquillos en el suelo.
Tras una breve búsqueda, los agentes también acabaron encontrando al otro hombre que había huido y se le detuvo. Además, la Policía Local tuvo que llamar al Centro de Acogida de Animales de la Selva (CAAS), ya que uno de ellos llevaba un perro. La entidad se hizo cargo y los dos sospechosos acabaron arrestados.