Ayer por la tarde, alrededor de las 17:40 horas, un turismo y un camión se vieron involucrados en un accidente en la carretera C-25. Tal y como indican las imágenes, el vehículo perdió parte del capó y el parachoques y su conductora habría sido trasladada al Hospital Santa Caterina.
Según ha informado el Diari de Girona, los hechos tuvieron lugar ayer en Cassà de la Selva y hasta el lugar de los hechos se trasladaron efectivos del Sistema de Emergencias Médicas, de los Bomberos de la Generalitat y de los Mossos d’Esquadra. Rápidamente, los profesionales de emergencia aseguraron la zona y tras una primera observación, decidieron trasladar a la mujer al hospital.
La afectada presentaba heridas de carácter leve y teniendo en cuenta los daños del vehículo, el accidente podría haber supuesto consecuencias graves. El turismo quedó estacionado contra dirección al carril derecho de la vía visiblemente afectado. Aunque las consecuencias de la colisión frontolateral no fueron graves, los Mossos d’Esquadra habrían iniciado una investigación para esclarecer cómo se produjo el accidente que ha dejado una mujer herida leve.