El Ayuntamiento de Girona ha informado de que esta noche han destrozado una veintena de tumbas del cementerio viejo de la ciudad. El director territorial de Interior, Eduard Adrobau, ha desvinculado estos actos vandálicos de los altercados del fin de semana en Font de la Pólvora, y que acabaron con desperfectos en el centro cívico Onyar y contenedores quemados.
“No han afectado a ninguna familia de la zona, son tumbas salteadas sin un patrón aparente y con grados diferentes de afectación”, ha señalado. Los Mossos d’Esquadra se han hecho cargo de la investigación y, hasta el momento, han encontrado huellas y restos biológicos. “Como han encontrado huellas, esperamos que pronto sabremos quién es el autor o autores de los hechos”, ha añadido la concejala de Seguridad, Sílvia Aliu.
El presidente de la Generalitat, Salvador Illa, y el presidente de la Fundación "la Caixa" y presidente del Patronato del…
Dos padres de Castilla-La Mancha han conseguido recuperar a su bebé después de que Servicios Sociales considerase que estaba en…
La Generalitat de Cataluña dará el pistoletazo de salida a la celebración institucional de Sant Jordi el día 22 de…
Esta tarde, poco antes de las 20 horas, los Bomberos de la Generalitat y la Guardia Urbana de Tarragona han…
Uno de los mayores problemas de las nuevas tecnologías son la cantidad de estafas y páginas fraudulentas que intentan robar…
El Departamento de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación hace efectivo este jueves, 17 de abril, el pago de 2.725.244 euros…
Esta web utiliza cookies.