sábado, 18 de enero de 2025
És notícia

Descubren in fraganti a una portera de hockey grabando a sus compañeras en las duchas

Foto del avatar
club-hoquei-sant-jordi-desvalls

Los Mossos d’Esquadra han detenido en la portera del equipo femenino de hockey patines de Sant Jordi Safaja por grabar a sus compañeras en las duchas. La mujer de 33 años colocaba el móvil en una posición estratégica para que sus compañeras no la descubrieran, pero tras levantar las sospechas los Mossos la acabaron deteniendo in fraganti.

Algunas jugadoras del equipo de Nacional Catalana Femenino notificaron al club sus sospechas e incluso había menores del equipo FEM 17 en estas grabaciones. Tal y como ha adelantado el Diari de Girona, el Club Hoquei Sant Jordi de Rosanes puso en manos de los Mossos d’Esquadra este incidente y el pasado miércoles 18 de diciembre procedieron a la detención de la jugadora.

Una policía de paisano entró en el vestuario y localizó el móvil grabando

Después de que el Club Hockey Sant Jordi de Rosanes pusiera en manos de la policía el caso, los Mossos idearon una estrategia para comprobar la veracidad de las sospechas. Una agente de paisano entró en el vestuario al acabar el entrenamiento y descubrió cómo la portera de 33 años colocaba el móvil en una posición determinada para grabar a sus compañeras duchando. Tras comprobar que estaba grabando procedió a su detención por un presunto delito de revelación de secretos.

Desde el Club ya han expresado su indignación y la condena a los actos realizados por su portera. Además, han explicado cómo este delito no se produjo un día puntual sino que lo realizó en varias ocasiones, incluso grabando a compañeras del equipo SUB 17 que reforzaban algunos entrenamientos. Por ello, han puesto en conocimiento de la fiscalía de menores el caso, además de ofrecer su colaboración total con la justicia.

La detenida ya ha pasado a disposición del juzgado de guardia

El comunicado del Club acaba agradeciendo el apoyo que han recibido por parte del Ayuntamiento de Sant Jordi Safaja, de las familias implicadas y también de otros grupos en “una situación tan complicada”.

Tras la detención, los Mossos pusieron a disposición del juzgado de guardia de Girona en la portera del Club Hoquei Sant Jordi de Rosanes. Eso fue el 20 de diciembre, pero aún falta conocer la posible condena de la jugadora por un delito de revelación de secretos.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

La música alta en Navidad acaba en mordeduras con la Policía de Andorra

Siguiente noticia
Patges Reials recollida de cartes Sant Sadurní

Recogida de cartas para los Reyes de Oriente en Sant Sadurní

Noticias relacionadas